Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

martes, 5 de junio de 2012

Actuación en el Club Social Cultural de Suboficiales de Tablada

Actuando en el Club Social Cultural de Suboficiales de Tablada
Como decia el Gran Gila cuando venia a ver a mi abuelo a casa de mis padres, ¡¡Ramón, te aprecio mas que unos zapatos viejos!! jajjajjaja esto es veridico, mi abuelo era un crack, se juntaba con famosos de su época...

AHORA A ALICIA DECIBELIOS Y ÁNGEL CORDERO LE TOCAN IR DE BOLOS AL EJERCITO....

Si a mi pareja Ángel lo llamaban para actuar desanimando a las tropas enemigas y a mi para usar mi voz como herramienta de destrucción masiva, ahora como guinda del pastel actuamos por medio de una empresa de eventos para el Centro Deportivo Social Cultural de Suboficiales de Tablada en Sevilla, el 9 de Junio a las 22:30h. Han sido un público encantador y ha sido un exito total XD hasta los niños se lo pasaron pipa




0 comentarios:

Publicar un comentario