Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

jueves, 13 de febrero de 2014

Alicia, Ola ke Ase.... ahora caigo video completo

Mano a mano con el gran Arturo Valls <3 abajo esta el vídeo
Por fin, se emitió el capítulo del Ahora Caigo, en el que colaboré como concursante. Arturo Valls y el público, se lo pasó tan bien como yo. Mi plan para tapar “el bujero”, se fue por el “bujero” del plató, pero ahí queda un rato más de diversión en este especial, donde mi oponente ganó los 100.000€.

Arturo Valls es muy guapo, pero me quedo con mi novio, Ángel Cordero, el galán verdadero. Menudo impacto ha generado en Facebook y en las redes sociales, la gente cree que verdaderamente vengo del país de las maravillas, pero soy real como vosotros, aunque tenga esta voz, y sea muy peculiar, lo importantes es que el público y los espectadores se lo pasen bien.

Muchas gracias a todos lo mensajes de cariño <3.
Hasta la próxima, y enhorabuena al  oponente central, mi contrario Darh Vader, un tío majo que nunca olvidará ni el premio ni mi voz. No os preocupéis, que pronto vuelvo para hacer saltar los altavoces de vuestro televisor. Humor y Decibelios, ese es a parte de mi plan maléfico, como le dije a Buenafuente, que desde entonces usa gafas forjadas en acero, por si me da por pasarme por su plató.

A ver como le explico yo mi bebé cuando nazca, que su mama tiene la voz de un hermanito de seis años, y que es un personaje televisivo, creerá que es producto de un dibujo animado, y de su padre, un muñeco alocado  de Jim Henson.

AHORA CAIGO ALICIA OLA KE ASE, VIDEO COMPLETO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Triunfaste xoxete eejejajjeje

Publicar un comentario