Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

viernes, 12 de abril de 2013

Noreuropea hasta la médula!!!

No soy gótica cohone, me ponga lo que me ponga siempre soy igual
Vaya semanita que llevo, entre actuación y actuación me encontré con una chica antropóloga y bióloga que estudia el  adn con el fin de conocer de que región y donde proviene las personas... ella estaba empeñada de que yo no era Andaluza... es extraño, pero siempre me sentí atraída por la cultura celta y a mi edad me entero que soy 80% Noreuropea por parte de Madre y 20% Andaluza por parte de Padre...
Mi desaparecido abuelo materno era Finlandes... ¡¡¡que calladito se lo tenia el abuelo Mäkinen!!!

Tantos años escuchando "Andaluza chochete que blanca eres" resulta que no soy gótica y que de andaluz solo tengo el acento... si, según mi adn, mis rasgos y morfología provengo de una zona Noreuropea llamada Finnmarksvidda en Kárášjohka  ¿no os ubicáis? pues nada más y nada menos es una región Sami que la zona de Finlandia jajjajaja ahora por lo menos se porque siempre he sido tan pálida, aunque me gustaría decir que todo el año soy blanca y se da cuenta la gente siempre en verano...

Intentando ponerme morena en las playas de Cádiz... que no se diga que no lo intento pero al final pillo complejo de gamba asá




Alyssa Ramírez Mäkinen o Alicia Decibelios

Bueno que tenéis en Sevilla a una pedazo de monologuista FinlandAndaluza.. o como se diga…si veo a Björk la saludaré, pero.. si me veis por la calle, cantaremos juntos la canción de en Laponia hace frío pero yo me río, Noemi Noemi (dibujos animados)

Esta chica es una cantante del folclore Sami llamada Máddji, ahi dejo el video :D Chao webones XD


Blog de la región Sami de Finlandia: http://saamiblog.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario