Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

jueves, 27 de junio de 2013

Mi familia Finlandesa/Española

Mis tías y tía abuelas de Finlandia
Sin duda soy la primera cómica mitad Finlandesa, mitad Española de la familia, siempre le pregunte a mi padre el por que mis tías abuelas y bisabuelas tenían esos rasgos tan característicos como pómulos salientes, piel pálida, pelo rubio albino, rasgos nórdicos, etc...
Bien pues, mi padre me contesto de esta forma...aquí les dejo una foto de mis antepasados:

Mi familia Finlandesa...los niños que se ven en la foto, son mis tío y tías
Sin duda he heredado los rasgos nórdicos....

0 comentarios:

Publicar un comentario