Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

viernes, 7 de febrero de 2014

Mi pequeño humorista de camino

A la izquierda mi bebe 11+6 semanas
Mi pequeño humorista ya esta de camino... nacerá sobre el mes de Julio del 2014.

Es una bendición, después de sufrir pólipos uterinos y control exhaustivo de tiroides... ni siquiera noté que estaba embarazada hasta que me salio el test positivo jajajjaja y vimos el pasado día 13 de enero la eco...una pequeñas manitas.... uno pequeños pies y.... una cabeza como su papa...¡¡¡¡Gorda!!!,.¡¡¡Míralo, parece que lleva gafas de sol de macarras!!!, ¡¡¡Con su pose sexy!!! me lo comería a besos pero media unos 5,5 centímetros, hará que esperar a que mida al menos 50 centímetros jajajjaja menuda cara se nos puso, a ver, no nos lo esperábamos, después de 16 años de aventuras y carreteras y conocer a buenas personas de todos lados del mundo.... solo espero que sea niño o niña nazca con una voz grabe... para cuando sepa hablar le coja el teléfono a su mama...seré mama y aun me dicen cuando oyen mi voz ¿esta tu mamá pequeñín? jajajjajaj

¿Que pasará ahora con mis actuaciones?, pues puedo actuar, siempre y cuando no tenga que ir muy lejos de Sevilla y no sea muy tarde, que mi bebe se cansa y se mosquea jajajjajaj

0 comentarios:

Publicar un comentario