Actriz, monologuista, cuentacuentos y doblajes

Su voz es su mejor virtud. La herramienta con la cual ha sabido sacarle partido destacando en
televisiones y radios, Alicia Decibelios es mas conocida como la voz de La Niña Repelente

lunes, 10 de marzo de 2014

Personaje Ruta Turística en Sevilla

El 28 de Febrero, trabaje en ginkana turística para la empresa Creativando Málaga, mi personaje era Carmen de Biset, informando a los turista jugadores de la ginkana sobre la Catedral de Sevilla, las 8 puertas y dando la siguiente pista para el juego.
Yo como muy Andaluza no soy jajajaa mas bien parezco una guiri vestida de flamenca XD, embarazada de 18 semanas jjjajaja el bebe se lo pasó genial




Flamenca Pin Up... esperando a los 12 grupos de turistas de 12 ciudades de España y entrando en el papel, ahí me pillaron un poco seria, pero una vez en acción los turistas se partían de risa con mis gags y tablas humorísticas... el equipo de Bilbao me confundió con una gitana jjajjajajaajaja 

0 comentarios:

Publicar un comentario